Vídeos


   En este apartado vamos a poder observar la cantidad de vídeos  películas y demás cosas que podemos hacer con la técnica del stop motion. Ya veréis la de cosas que se pueden hacer, solo hace falta un poquito de imaginación y ganas, muchas ganas…

   En este primer vídeo podemos observar como la técnica del stop motion es utilizada pero esta vez por dibujos realizados en una pizarra donde se puede pintar con un rotulador, de esta manera le es más fácil al creador dibujar y borrar más rápido. De todos modos, mejor que una explicación, pasamos a ver el vídeo. 




En este segundo vídeo  obtenido desde “youtube”, tiene como autor a Melissa Gabric, y en el podemos ver como la técnica del stop motion es utilizada esta vez por dibujos y recortes de papel. Un vídeo original, bastante trabajado y con una bonita historia. Y digo bastante trabajado porque la creadora ha tenido que dibujar y recortar un nuevo muñeco para cada escena, de este modo obtiene el movimiento del personaje. Abajo tenéis dicho vídeo, disfrutadlo. 


   En este tercer vídeo tenemos otra vez la técnica del stop motion aplicada con una pizarra y un rotulador, otra vez la imaginación y el esfuerzo para realizar los dibujos se ponen a prueba en este vídeo increíble hecho por Jonny Lawrence. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario