martes, 29 de enero de 2013

Un trabajo muy duro.


      Aquí podemos ver como la técnica del Stop Motion es utilizada para realizar películas.
La película elegida es bastante reciente, ya que todavía la podemos ver en el cine. Su nombre es “El alucinante mundo de Norman”, y a continuación podéis ver el tráiler para que los que no la conozcáis podáis saber de qué trata.


       A continuación de ver el tráiler, como habréis podido observar es una película bastante entretenida, y si os ponéis a pensar, todo eso ha sido trabajado con la técnica del stop motion, por lo que se le añade la dificultad y la paciencia de trabajar con esta técnica, ya que han tardado en realizar la película dos años. Para que lo entendáis mejor, en los siguientes vídeos os muestro el Making off “Como se hizo” de la película. Los vídeos están subtitulados, por lo que tendréis que estar leyendo, pero no os costara trabajo ya que todos los temas son de gran interés. 


         Como hemos podido ver en este vídeo es un trabajo bastante duro y largo, ya que hay que realizar muchísimas fotos para cada escena de la película, también hay muchos personajes y escenarios y acordémonos que todos ellos están hechos a mano. 
Para añadirle mas trabajo al asunto vemos como la película esta hecha con todo tipo de detalles, hasta los más pequeños, los cuales a veces no nos damos ni cuenta de que están ahí. 


     En este segundo vídeo del "Making Off", vemos como cada personaje tiene infinidad de caras con diferentes gestos, para realizar los diálogos y las emociones que aparecen en la película, y de todo lo que hay que hacer para fabricar una sola cara. 


     Este alucinante vídeo muestra todo lo que se hace para fabricar una simple lampara que aparecerá en la película, es increíble el trabajo que hacen. 


      En este último vídeo vemos el trabajo que hay que hacer para fabricar un muñeco, si a eso le añadimos muchísimos personajes el trabajo se incrementa. 

     En mi opinión  es un trabajo bastante duro pero a la vez gratificante, ya que se obtiene una buena recompensa y esa es la gran película que han filmado este grupo de trabajo. Personalmente les doy mi enhorabuena  Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda toda esta información sobre el Stop Motion en general y sobre esta película en particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario